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Encuesta de calidad de servicios

 

Centro Medico Pueyrredón está contactando a los afiliados que cuentan con internación domiciliaria con el objetivo de evaluar y auditar la calidad y cumplimiento del servicio por parte de las empresas contratadas, es por este motivo que les solicitamos nos indiquen a través de sus respuestas las prestaciones que están recibiendo actualmente:

 

    Apellido y Nombre del Socio

    Número de Socio (Separado por guión, ejemplo: XXXXXX-XX)

    Email de contacto

    Teléfono de contacto

    Domicilio de residencia

    Localidad

     

     

    Tipo de Prestación

    Seleccione la prestación que corresponda.

    Médico a Domicilio:

    Mencione la frecuencia en que el profesional lo visita en su domicilio.
    Por ejemplo: "2 veces por mes"

    Mencione su conformidad con el Servicio.


     
     



     

    Kinesiología Motora y/o Respiratoria:

    Mencione la frecuencia en que el profesional lo visita en su domicilio.
    Por ejemplo: "2 sesiones por semana"

    Mencione su conformidad con el Servicio.


     
     


     

    Otras Terapias:

    Mencione la frecuencia en que el profesional lo visita en su domicilio.
    Por ejemplo: "cinco veces por semana"

    Mencione su conformidad con el Servicio.


     
     


     

    Enfermería | Cuidadora:

    Mencione la frecuencia en que el profesional lo visita en su domicilio.
    Por ejemplo: "cinco veces por semana"

    Mencione su conformidad con el Servicio.


     
     


     

    Alimentación:

    Indiquenos si Ud. recibió alimentación enteral (dieta nutricionalmente completa)

    Mencione su conformidad con la gestión.


     
     


     

    Insumo Solicitado.

    Seleccione el/los insumos que correspondan.

    Si cuenta con alguna prestación, insumo, equipamiento que no se encuentre detallado por favor informe al respecto.


     
     



     

    Equipamiento en su poder.

    En caso de contar con un equipamiento no listado por favor mencionelo.

    Si Ud. tiene equipamiento en su domicilio mencione la fecha desde que cuenta con el mismo.


     
     



     
     

    Observaciones sobre la atención recibida por los prestadores.

    Observaciones

    (optional)

     
     
     
     

    Agradecemos su colaboración, continuamos trabajando para mejorar el servicio.

    La Dirección
     
     
    Tilde el Recaptcha antes de Enviar.