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GESTIÓN PARA PRESTADORES CMP

PRESTADORES

VALIDACIÓN DE SOCIOS:

Esto evitará la atención al socio que no esté en condición de SOCIO ACTIVO, evitando diferencias en su liquidación / facturación.

El asociado estará informado de manera on-line sobre las atenciones realizadas, con el fin de evitar diferencias o cargos adicionales en su cuota.

Ud podrá acceder al validador desde cualquier plataforma web:

 

 

 

 

APLICACION PARA DISPOSITIVOS MOVILES:

 

 

FARMACIAS

VALIDACION DE SOCIOS:

La modalidad de validación de socios se realiza a través de Preserfar:

https://www.misvalidaciones.com.ar/

Para informar cualquier diferencia en la liquidación y/o para evacuar cualquier tipo de consulta enviar correo a:

[email protected].

 

NORMAS OPERATIVAS:

Ud. podrá descargar las normas operativas vigentes desde aquí:

 

 

PRESTADORES CMP

INSTRUCTIVO | FORMULARIOS | NORMAS

TUTORIAL REGISTRO
Formulario Detalle
Tutorial para Registro y Uso del Sistema de Gestión para Profesionales de la Salud.
PLANES VIGENTES

 

PLANES VIGENTES PARA SU ATENCIÓN


 

TIPOS DE PLANES

 
Planes familiares: OM / OM1 /OM2 / OM3 / OM4 / OM5 / OM6 / OM7
  OM2C / OM4C / OM6C
Planes mayores: SR ALFA / SR BETA
Planes Ley 26682: AR1 / AR2
  CM ALFA / CM BETA
  MCI1 / MCI2 / MCI4 / MCI5 / MCI6
En Zonas Norte, Oeste y Sur, se encuentran habilitados adicionalmente los siguientes planes zonales.

ZONA NORTE

 
  OM4-N / OM6-N / SR ALFA –N / SR BETA-N
  OM4C-N / OM6C-N
  SR-PLUS / SR-TOTAL PRE-PLUS / PRE-TOTAL

EX PLANES PREMED

 
  P-BASICO / P-B.JOVEN /P-F.INTEG / P-F.PLUS /P-GLOBAL / P-JUNIOR
  P-PLUS / P-S.BASICO
  P-S.INTEGRAL / P-S.TOTAL / P-TOTAL.

ZONA OESTE

 
  OM2-O / OM4-O / OM6-O / SR ALFA –O / SR BETA-O
  OM2C-O / OM4C-O / OM6C-O

ZONA SUR

 
  OM2-S / OM4-S / OM6-S / SR ALFA –S/ SR BETA-S
  OM2C-S / OM4C-S / OM6C-S

EX PLANES FEMEBA

 
  C / D / E / M21 / M22
FORMULARIOS CMP

DESCARGA DE FORMULARIOS PARA PROFESIONALES.


 

Fromulario Detalle
Planilla de Prestaciones Médico Asistenciales en Consultorio.
Planilla de Prácticas en Domicilio | Sanatorios.
Planilla de Presupuesto para Prestadores | Protocolo Operatorio.
Planilla de Fichas Ontológicas.
NORMAS OPERATIVAS

NORMAS DE ATENCIÓN Y FACTURACIÓN PARA PROFESIONALES


 

La presentación de facturas y liquidaciones es mensual (mes calendario) y se recibirán hasta el día 12 de cada mes.

Caso contrario se acumulará a la del mes siguiente.

Los pagos se realizan del 20 al último día hábil del mes  de 12 a 17 hs. en casa central. Puede solicitar su pago en cualquiera de las sucursales.


 

IDENTIFICACIÓN DEL SOCIO

  • Credencial de Centro Médico Pueyrredón
  • Documento de Identidad

 



CONSULTAS MÉDICAS

Brindada la atención, el asociado firmará de conformidad en planilla de CMP u  otro comprobante donde deberá constar:

  • Apellido y Nombre
  • Nº de Socio y tipo de Plan
  • Diagnóstico
  • Firma y Sello del profesional actuante
  • Fecha
  • Conformidad del Socio

 


PRÁCTICAS AMBULATORIAS

  • Prácticas de Diagnóstico: Todas las prácticas simples que surjan como complemento del acto de la consulta (ECG, Colposcopía, etc..) no requieren autorización previa.

Para su facturación se requiere que se consigne: Fecha de realización, la firma y sello del efector y la firma de conformidad del asociado.

  • Prácticas de Mediana y Alta Complejidad: Todas las prácticas de mediana y alta complejidad, requieren de autorización previa para su realización.

Para su facturación se requiere además de los requisitos enunciados en los puntos anteriores, presentar copia de los informes de los estudios realizados.


PRÁCTICAS AMBULATORIAS NO NOMENCLADAS

Todas las prácticas No Nomencladas requieren autorización previa para su realización. Para su facturación se requiere que se consigne: fecha de realización, firma y sello del efector, la conformidad del asociado y copia de los informes de los estudios realizados.

 


PRÁCTICAS AMBULATORIAS DE URGENCIA

No requieren autorización previa para su realización. Ej: Yesos, Suturas, etc.

Para su facturación se requiere que se consigne. Diagnóstico, fecha de realización, firma y sello del efector, la firma de conformidad del asociado y copia de los informes de los estudios realizados.

 


PRESCRIPCIÓN DE MEDICAMENTOS

Deberá utilizar su recetario profesional o de institución donde hará constar:

  • Nombre de entidad
  • Nombre y Apellido del socio
  • Nº de socio y tipo de plan
  • Fecha recetada (Validez 30 días)
  • Nombre comercial, droga y concentración
  • Presentación (Comprimidos, gotas, otros) y cantidad (x 28, 56, 10ml, etc.)
  • Cantidad de envases en nº y letras.
  • Cantidad de medicamentos  diferentes por receta (3)
  • Máximo de envases por medicamentos (2)
  • Máximo de envases por receta (5)
  • Antibióticos inyectables monodosis hasta 5 envases por receta. (Deberá realizarlo en receta aparte)
  • Antibióticos inyectables multidosis hasta 2 envases por receta (Puede ir con otros medicamentos en la misma receta)
  • Hasta 2 envases mayores al de menor tamaño por medicamento diferente (Con leyenda Trat.prolongado)
  • Hasta 4 envases por receta de tamaño mayor al menor (Con leyenda de Trat.prolongado)

Descripción de Tamaño:

  • Si no indica tamaño = corresponde al menor
  • Si indica tamaño grande = corresponde al 2º tamaño
  • Si desea indicar  tamaño mayor al 2º, deberá expresar la presentación deseada en cantidad (x 56, x100 comp.)
  • Fecha de prescripción
  • Firma y sello profesional que prescribe.

Sobre Enmiendas:

  • Toda corrección o cambio de tinta, deberá ser salvada con indicación (Digo XXX) firma y sello por el médico.

 


PRÁCTICAS PROGRAMADAS

Las mismas deberán contar con la autorización previa de Centro Médico Pueyrredón que se hará efectiva en la correspondiente orden de internación donde se indicará el alcance de la cobertura.

A efectos de su facturación deberá presentar la respectiva orden de internación firmada de conformidad por el socio, y adjuntando la correspondiente fotocopia de la Historia Clínica. En los casos de tener convenido el arancel por la modalidad de Módulos, la orden de internación cubre específicamente los rubros que se encuentren incluidos en los respectivos módulos, de modo tal que para toda prestación excluida que deba ser realizada debe solicitarse la autorización correspondiente a los fines de establecer características de cobertura, ya que en el caso contrario no serán reconocidas.

 


INTERNACIONES DE URGENCIA

Se  procederá a solicitar la autorización correspondiente a la Coordinación Médica de Emergencias, debiéndose gestionar la correspondiente orden de internación dentro de las 24 horas subsiguientes al primer día hábil posterior al ingreso del paciente.

Seguidamente le indicamos los teléfonos de Casa Central a efectos de canalizar cualquier inquietud:

Central Telefónica: 011.4116.6000

Coordinación de Emergencias Vittal011.4000.8888011.4897.76150810.333.8888

 


DATOS DE LA EMPRESA

Razón Social : Centro Médico Pueyrredón S.A.
C.U.I.T.  :  30-70723752-6
Condición ante el IVA : Responsable Inscripto
Domicilio : Av. Pueyrredón 1341 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:     011.4116.6000

 

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